Hace 22 años se publicaba Resident Evil 2, una obra maestra del género que dejó huella en el corazón de todos los que lo jugamos. Hace poco más de un año tuvimos la suerte de contar con un increíble remake realizado de cero con una gran narrativa, un sistema de juego actualizado y un espectacular apartado gráfico, en definitiva uno de los mejores capítulos de la saga que nos recuerda lo grande que es Capcom.

En este capítulo de la saga controlaremos a Leon S.Kennedy, un policía novato y a Claire Redfield, una estudiante en busca de su hermano en medio del caos desatado en Racoon City por muertos vivientes cuyo único objetivo es alimentarse de carne fresca. ¿Te atreves?

Leon y Claire preparados para la acción.

La historia del juego se divide en campañas individuales de Claire y Leon en una Racoon City espectacularmente adaptada mediante el motor grafico RE Engine de Capcom, implementando una vista en 3ª persona además de nuevas áreas, tramas y puzzles que harán las delicias de tanto los jugadores veteranos como los nuevos en la saga.

Si aún no has podido disfrutar de Resident Evil 2 Remake ahora puedes disfrutar de el por 19,99 a través de Instant Gaming.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios