Ugly, el nuevo juego de un pequeño estudio español llamado Team Ugly.

En este juego se mezclan lo tétrico, la fantasía y el miedo psicológico.

En esta historia, nuestro protagonista, que pone nombre al juego, se despierta con resaca y sin saber quien es ni que hace ahí. Él mismo se ve obligado a averiguarlo todo para conseguir salir de ese sitio.

En este juego, la clave son los espejos y tras reparar uno de ellos, descubre que es su vía de escape. En este ingenioso juego no pueden faltar los puzzles que van desde sencillos -como atravesar muros- hasta complejos -los que requieren activar mecanismos-.

El reflejo a la izquierda y Ugly a la derecha

Algo que llama mucho la atención es el detalle con el que están creados los escenarios. Todo está dibujado a mano y logrando una ambientación fantástica.

A medida que pasan los años son más las empresas españolas que se lanzan al mundo de los videojuegos, con ideas innovadoras. Y Team Ugly está consiguiendo explotar una gran idea a la perfección.

Mundos con colores vivos.

Ugly tiene previsto su estreno tanto en Xbox, Play Station, Swith y Steam para el 2022 y aunque aún quede mucho para ello, ya sabéis lo que dicen… despacito pero con buena letra.

Así que toca esperar un poco a que esté juego este en nuestras manos, para poder contaros un poco más sobre este bonito juego.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios