Esta buena noticia va para todos, sobre todo, a aquellos que ya no tienen nada a que jugar en esta aburrida cuarentena. Tenéis 5 nuevos juegos gratis disponibles en vuestras Xbox. Microsoft nos regala Crackdown, Crackdown 2, Too Human, Harms Way y Doritos Crash Course.

Gracias a la maravillosa retrocompatibildad que nos permite seguir jugando a joyas del pasado, podemos disfrutar de estos juegos gratis con ese pequeño lavado de cara que mejora texturas o resolución. Además, está el añadido de los juegos mejorados para Xbox One X que, por ejemplo en este caso, afecta a Crackdown.

En estos 5 juegos encontramos variedad de géneros para todos los gustos:

  • Harms Way es un juego de carreras en el que tendrás que pisar a fondo o disparar a los enemigos para llegar el primero a la meta junto a tu compañero.
  • Crackdown y Crackdown 2 son juegos estilo sandbox en los que eres un policía mejorado genéticamente y con poderosa tecnología a tu alcance que tendrá que proteger Pacific City del crimen.
  • Too Human trata sobre los efectos que tiene la tecnología en la sociedad en un futuro cercano. Es un juego de acción y aventura con una gran influencia de la mitología nórdica.
  • Por último, Doritos Crash Course es un divertido juego de plataformas y obstáculos más familiar para pasarlo bien con las personas con las que convivas y no sepáis que hacer.
Crackdown 2

Esperamos que disfrutéis estos juegos y se os hagan más amenos estos tiempos tan difíciles.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios