Es posible que “Wastlelanders” sea lo que Fallout76 necesitaba. Tras un nefasto lanzamiento, con pocos aciertos y muchos errores, la mega-actualización de Fallout76, Bethesda no se ha quedado de brazos cruzados precisamente y le ha hecho un lavado de cara al título que, sinceramente, le ha sentado de maravilla. Este Fallout76 se empieza a parecer al juego que debería haber salido el día 1 de su lanzamiento.

Tras ser lanzado al mercado, la compañía comandada por Peter Hynes aseguró que querían mantener el juego vivo por mucho tiempo, con constantes actualizaciones, añadiendo contenido, etc. Y, a pesar de todos sus fallos y errores, el juego ha sabido mantener una comunidad totalmente fiel, con un buen número de jugadores constantes. Ahora, las próximas actualizaciones del juego no dejarán de añadir novedades paulatinamente.

Se cambia totalmente el sistema de desafíos y recompensas en temporadas. Habrá extras legendarios, vestimentas para aliados, veremos eventos de nueva creación, como por ejemplo “Un problema colosal”, aunque también volverán eventos ya pasados y favoritos de la comunidad, como Desfile de Fasnacht Aunque, de todas las novedades, seguramente la comunidad esté ansiosa por la llegada de la hermandad del acero a Appalachia. Esto, lógicamente, traerá una nueva historia, nuevas misiones, nuevos diálogos…

Lo mejor de todo es que todas estas incorporaciones al juego se irán añadiendo de forma totalmente gratuita. Toda la información la tenéis en su web y ampliaremos la información según vayamos sabiendo más y más de todo lo que está por llegar a Fallout76

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios