Hace poco nos enterábamos de Mafia Trilogy, un relanzamiento de la saga completa de Mafia por parte de Hangar 13 y 2K.

Ahora ya sabemos fecha y precio de cada juego por separado y del conjunto, por lo que sólo queda explicar que nos traerán estos juegos, en este caso Mafia I.

Mafia I, traerá consigo un remake completo del juego, una historia más grande, un mapa expandido y algunas cosas más.Todo esto lo sabemos gracias a la web oficial de la empresa, donde detallan todo lo que contienen los 3 juegos de la saga.

En 2002, Mafia: The City of Lost Heaven se convirtió en un clásico instantáneo gracias a una narrativa cinematográfica que recordaba a las mejores películas de mafiosos, una inmersiva ciudad de los años 30 llena de detalles de autenticidad, y una acción trepidante que nos ponía en la piel de un gánster durante la Ley Seca. Ahora, el popular clásico aclamado por la crítica se ha vuelto a crear completamente desde cero. Mafia: Edición Definitiva llegará a PlayStation®4, Xbox One y PC a través de Steam el 28 de agosto de 2020, y próximamente a Epic Games Store. Mafia: Edición Definitiva estará disponible como juego individual y será el plato fuerte de la recién anunciada Trilogía Mafia, la versión definitiva de la saga del crimen organizado.

Su propio director, asegura que tras 2 décadas en el mercado, tienen la oportunidad de llegar a un nuevo público que no ha podido disfrutar este juego y de volver a enamorar a los que probaron por primera vez.

También comenta, que las mecánicas del juego se han mejorado y se han añadido novedades como:

  • Una Lost Heaven más grande
  • La implementación de motos como vehículos nuevos
  • Coleccionables.
guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios