Es indudable que, en la actualidad, Xbox One X es la máquina más potente que puedes encontrar en el mercado, al menos, hasta que las consolas de nueva generación lleguen a nuestros hogares. Y, en caso de que decidas adquirir el inminente Saints Row: The Third Remastered, quizá debas saber que solamente puede alcanzar los 60 fps en Xbox One X.

Gracias al canal de YouTube VG Tech, hemos tenido acceso a una comparativa entre todas las versiones de consola del videojuego. Esta remasterización trae mejoras en la iluminación, nuevas texturas, mejores efectos y otras mejoras más para adaptarlo a los tiempos que corren, unido a todos y cada uno de los DLC que tuvo el título.

Xbox One y Playstation 4 correrán el juego a una resolución de 1920×1080. Xbox One X y PlayStation 4 Pro corren el videojuego a 2560×1440 mientras que la interfaz llega hasta los 3840×2160. Aunque el rendimiento del juego está bloqueado en todas las versiones a 30 fps. Aunque, al desbloquear los fps, solamente Xbox One X es capaz de hacerlo mover a 60 fps, aunque, eso sí, con ralentizaciones en los momentos en los que el motor gráfico muestra gran cantidad de elementos y efectos en pantalla.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios