The Persistence es un vídeo juego de acción y shooter en primera persona, que trae como propuesta sobrevivir en una nave espacial de colonización en el año 2521, que tiene una serie de problemas de funcionamiento y está siendo atraída por la fuerza de atracción de un agujero negro, haciendo la salvedad que la tripulación ha mutado en una serie de aberraciones que intentaran asesinarnos; para sortear estos obstáculos encarnaremos un clon de la oficial de seguridad Zimri Eder, teniendo como misión final devolver la nave a la Tierra y como mejor aliado el sigilo.

El vídeo juego fue publicado y desarrollado por Firesprite Ltd, se encuentra actualmente disponible en la store de Microsoft España, teniendo un precio de 29,99 € y un tamaño aproximado de descarga de 4,65 GB.

La apuesta de The Persistence trae consigo una serie de particularidades:

  • Reencarnación en un nuevo clon de la oficial de seguridad Zimri Eder, cada vez que se registre un encuentro letal con las aberraciones dentro de la nave, conservando nuestra conciencia.
  • Mejoras y aumentos, lo que permite optimizar nuestro ADN en diversos parámetros, salud, resistencia y defensa.
  • Cambio constante de los laberintos, cada exploración dentro de la nave será diferente en cuanto a distribución de objetos, equipo y mejoras.
  • Reunión de recursos para fabricación de arsenal y personalización de los trajes.
The Persistence Xbox One

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios