El nombre de Call of Duty siempre va asociado a un buen número de ventas.

Gracias a eso, sus creadores han conseguido hacerse con hueco importante en la industria de los videojuegos, que pocos tienen.

El mes de abril ha sido importante para la industria de los videojuegos pero, aún más para, Call of Duty Modern Warfare. Y es que sea convertido en el cuarto juego más rápidamente vendido en la historia de EE.UU, según ha dado a conocer NPD en su lista de juegos más vendidos.

Y no contento con esto, Activison ha conseguido que sea el segundo más vendido (2019-2020), detrás de Final Fantasy VII Remake.

Call of Duty Modern Warfare quiso, hacer honor al juego que convirtió la saga en un éxito de ventas y que parece que nunca acabara, Call of Duty 4: Modern Warfare, el cuál debutó en 2007.

Aunque el éxito de este último año no solo es por Modern Warfare sino, también por el exitoso battle royale, Warzone que ya acumula más de 50 millones de jugadores.

Por ahora, nos queda seguir disfrutando de la última obra de Activision, mientras esperamos a la 4 temporada que traerá importantes novedades.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios