Josef Fares, creador de A Way Out y Brothers: A Tale of Two Sons, está trabajando en un nuevo proyecto. Y por lo que parece, pronto se presentará este proyecto al público para que conozcamos de qué trata.

Ya conocíamos que Josef Fares y su equipo están desarrollando un nuevo juego. A mediados del año pasado se confirmó esto en una entrevista y, además, añadieron que sería un juego cooperativo. De algo estamos seguros, si el futuro juego posee un cooperativo tan bueno como fue el de A Way Out, no nos cabe ninguna duda de que será divertidísimo.

No se sabe nada sobre este proyecto pero, recientemente, el famoso periodista Jeff Grubb de VentureBeat respondió a un tuit donde la cuenta de Twitter de GenePark recordaba el momentazo de Josef Fares en The Game Awards con su frase «F*ck the Oscars!». Lo que respondió Jeff Grubb fue: «Bueno, prepárate para más pronto».

Recordemos que Jeff Grubb acertó numerosas veces sobre proyectos o información de otro tipo que se presentaron en fechas determinadas. Habrá que esperar a una confirmación oficial. Quizás, deberíamos estar atentos, sobre todo, al EA Play Live donde puede que Hazelight, estudio encargado de este proyecto, nos digan algo más ya que en su página web ponen lo siguiente: «trabajando en algo muy interesante de lo que no podemos hablar todavía, ¡pero será una experiencia que no hayas vivido nunca!».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here