Joseph L. Rubino se traslada a Obsidian Entertainment después de confirmar que ha estado trabajando en un proyecto de Forza de Microsoft para la nueva generación.

Joseph Rubino es un especialista en el campo de la dirección de cinemáticas. Ha trabajado en importantes juegos como Max Payne 3 o Grand Theft Auto V, ambos juegos con un importante peso de la narrativa y cinemáticas espectaculares. Esto nos lleva a especular que ha trabajado en la narrativa del que podría ser el futuro nuevo juego de la serie Forza Motorsport.

Todavía no se ha confirmado que esté en proceso el desarrollo de un nuevo Forza pero sí se rumoreo que la IP podría sufrir grandes cambios y puede que afronte un reboot. Este rumor todavía no ha sido desmentido así que nos lleva a pensar cosas. Y sumando a esto la incorporación de Joseph Rubino al equipo Forza, deducimos que el futuro juego de conducción posee un desarrollo avanzado.

Posiblemente pronto conozcamos más información sobre este tema. Tocará esperar al evento de julio para ver si Xbox nos muestra información sobre Forza Motorsport 8. No es descabellado pensar que la futura Xbox Series X llegue acompañada del juego de conducción de Microsoft.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios