Si hace unos días os traíamos con ilusión noticia de la llegada de Mafia II y Mafia III en sus ediciones definitivas remasterizadas (reciba mención especial Mafia 3, que tendrá actualización gratuita), hoy nos toca ser críticos con el producto final que se ha entregado con Mafia II Definitive Edition. Y es que esta remasterización parece traer consigo más problemas que mejoras.

Desde su puesta a la venta se han ido sucediendo los reportes de errores por parte de usuarios, tanto en rendimiento como en molestos bugs que sacan al jugador de la experiencia, siendo los usuarios de Xbox One X los más aquejados de los constantes desplomes en frames y problemas de popping. Muchos de estos reportes se han hecho públicos en Reddit, donde podemos ver un vídeo que ilustra los problemas que está teniendo el juego en la consola vitaminada de Microsoft.

Todo esto nos lleva a sospechar que la remasterización de este título ha sido víctima de la precipitación a la hora de su lanzamiento. Tengamos en cuenta que en la trilogía definitiva, el primer Mafia llegará en forma de remake y Mafia III requería de menos inversión de recursos en su mejora, por tratar de un juego disponible en la actual generación. Quizá por eso, por ser Mafia II un juego de la generación de Xbox 360, requería un mayor mimo y dedicación para darnos un producto bien pulido. Esperemos que la compañía tome buena nota y se ponga manos a la obra para subsanar estos errores.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios