Assassin’s Creed, vuelve ha estar en boca de todos pero, está vez hablamos de el juego que lo originó todo. Resulta que ahora sabemos porque Assassin’s Creed tiene misiones secundarias o por lo menos que o quien lo provocó.

El hijo de Yves Guillermot, CEO de Ubisoft, dijo, que el juego resultaba aburrido, unas declaraciones que obligó a Charles Randall, jefe del sistema de IA, a implementar en menos de 5 dias misiones secundarias.

Él y un equipo corrieron a contrarreloj, para dejar el juego acabado con las misiones secundarias evitando posibles errores,bugs… en su mayor parte.

Está explicación, le da ahora mucho más sentido a porque las misiones secundarias se hacían pesadas y daban la sensación de ser repetitivas. Uno de los errores, cuanto menos curioso fue, que aparecían dos asesinos, si tenías dos controladores conectados. Errores más propios de las prisas, que de la incompetencia.

Imagen de Assassin’s Creed I

Menos mal que Ubisoft, aprendió con este error, que hacer caso al hijo de alguien que nada sabe sobre videojuegos, no suele acabar bien y menos en el último momento.

Si tienes un plan estudiado, mejor seguirlo y no hacer las cosas con prisas, siendo peor el remedio que la enfermedad.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios