Microsoft iba a presentar por todo lo alto su nueva consola, la Xbox Series X, en el E3 de este año 2020 que, como todos sabéis, ha sido cancelado debido a la pandemia causada por el Covid-19. Seguramente hubiera sido un buen evento mostrando los futuros títulos que llegarían a la nueva consola, jugando demos y demás. Por la causa de la cancelación, las empresas empezaron a buscar alternativas al E3.

Xbox nos cita para Julio en un evento centrado en el gameplay de los títulos First Party. Pero, ¿cúales eran los planes originales de Microsoft para su Xbox en el E3 2020? Gracias a uno de sus streamers más famosos, podemos conocer un poco más de los planes que había al respecto. Shroud, un conocido streamer, fichó recientemente por Mixer, la plataforma de streaming que compró Microsoft. El propio Shroud habló sobre esos planes:

Shroud, el conocido streamer que fichó recientemente por Mixer

«Teníamos grandes planes. Microsoft y yo teníamos unos planes muy muy chulos para promocionar el evento. Entonces comenzó lo del corona, comenzamos a tomar precauciones y todo aquello que teníamos planeado hacer pasó a no existir. Imagina tener un plan a dos años vista que involucre una gran cantidad de actividades presenciales. Dedicas multitud de recursos a cuadrar las fechas, invitaciones y de golpe ese plan de dos años desaparece»

«De golpe se encuentran en una situación en la que se preguntan ‘¿Qué hacemos ahora?’ Tienen que volver al punto de inicio y volverlo a pensar todo desde cero«.

«Teníamos grandes cosas pensadas para el E3. Íbamos a hacer un vídeo en el que yo estaba en el escenario del E3 donde todo el mundo podría probar los juegos. Básicamente el plan era estar allí antes que nadie y probar todos los juegos que se mostrasen en el evento de Xbox, los más populares o los que más me llamasen la atención».

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios