Los chicos de Hangar 13 no se esperaban, ni por asomo, la gran cantidad de problemas que tendrían sus dos primeros títulos de Mafia Trilogy, sobre todo, Mafia II, edición definitiva, con unos problemas de rendimiento enormes. Desde el estudio han estado trabajando a contrarreloj para solventar los problemas y no han parado de llegar actualizaciones. Sin embargo, el último parche de Mafia III elimina las mejoras de las que disponía el título en Xbox One X.

Están llegando numerosas quejas de usuarios tanto por Twitter, como en Reddit, que cuentan que, al eliminar las mejoras para Xbox One X, se restauran los valores propios de la consola base y aparecen problemas con la resolución. Por tanto, ahora la carga de texturas ofrece un resultado borroso. Hace días que se hablaba del gran cambio que suponía la resolución 4K para Mafia III: Definitive Edition y ahora, con la última actualización, eso se ha perdido.

La gente de Hangar 13 está contactando con los usuarios afectados y están tratando de dar con una solución para cada caso. No ha sido el mejor comienzo para esta saga ya mítica de los videojuegos y esperamos que todos esos errores que está sufriendo el lanzamiento de esta trilogía se solventen cuanto antes y podamos disfrutar de los tres juegos como nos merecemos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios