Viendo el increíble éxito que está teniendo Warzone, el modo Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare, es obvio que Infinity Ward y Raven Software quieran seguir añadiendo contenido.

La cuenta de Twitter @ModernWarzone, uno de los usuarios más conocidos relacionados con este juego y cuyas filtraciones son muy destacadas, ha publicado un tuit donde comenta que un modo con 200 jugadores y otro modo con Juggernauts llegarían muy pronto al juego.

Parece que estos modos llegarían el próximo fin de semana de multijugador gratuito, cinco y siete de junio. En este fin de semana también aterrizará la esperada cuarta temporada de este Call of Duty. Aunque todavía no sea nada oficial, recordemos que este usuario fue el primero en confirmar detalles de Warzone antes de su lanzamiento y desveló todo el tema de los búnkeres y estos easter eggs que tanto han dado que hablar esta semana. Por lo tanto, es una fuente de información a la que no podemos dejar de prestar atención.

Veremos en el futuro si llegan estos modos. Desde luego, un modo de juggernauts en Warzone sería muy curioso y divertido. Puede que consista en cajas que van cayendo y los jugadores tienen que ir a por ellas antes de que hagan lo mismo los rivales. Tener este equipamiento en Warzone dará mucha ventaja al equipo. Os iremos informando en cuanto conozcamos más información sobre este tema.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios