Parece que Call of Duty está de moda en estas últimas semanas como os hemos ido contando a lo largo de ellas con noticias variadas donde destacan los números millonarios de Call of Duty: Modern Warfare 2 Remastered registrando 3,4 millones de copias vendidas durante el mes de abril, los nuevos modos de juego para Warzone que podrían llegar muy pronto, cómo entrar al bunker número 11 que tanto juego está dando en estas últimas partidas, el posible nombre del nuevo Call od Duty o la noticia que os mostramos en este artículo.

La reducción de daño del RPG en Call of Duty Warzone es inexistente

Los jugadores de Call of Duty Warzone y Call of Duty: Modern Warfare llevaban un tiempo quejándose sobre las distintas armas pesadas, especialmente del RPG. Las quejas parece que en un primer momento han tenido sus frutos ya que en el parche tan problemático que recibimos hace escasos días, Infinity Ward anunció que rebajaron el daño de impacto de dichas armas pero todo apunta a que no ha sido así.

En el siguiente vídeo de Xclusive Ace vemos cómo demuestra que el daño de los diferentes RPG no se ha visto aumentado en su valor máximo, el radio de impacto se ha visto sin modificar o muy poco aumentado y el daño mínimo se ha visto reducido prácticamente nada. Es decir, un disparo con este arma supondrá tu muerte instantánea como sucedía antes del parche.

Como demuestra este vídeo de Xclusive Ace vemos que no solo el daño no ha sido reducido, si no que parece que se produce el efecto contrario y es aún mas letal. Solo nos queda esperar a que Infinity Ward se pronuncie al respecto sobre este tema o por el contrario que en un futuro parche lo corrijan si de un fallo se tratase.

¡Has notado tú algún cambio en este tipo de armas pesadas? Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios