Josef Fares, el cerebro detrás de “A Way Out” y “Brothers: A Tale Of Two Sons” estaría cerca de anunciar su próximo juego bajo la edición de EA Games, tal y como ha comentado el insider Jeff Grubb. Quizá esta noticia no tendría cabida sino fuera por la credibilidad del famoso insider y, además, sabemos que el señor Fares está 100% involucrado en un nuevo título. La posibilidad del anuncio llega de la mano de la respuesta de Jeff Grubb a un tweet de Josef fares:

Bueno…, estar preparados para conocer más sobre ello pronto.

El 11 de Junio tendrá lugar el evento “EA Play Live”, donde nos podremos enterar de todos los futuros lanzamientos y primicias mundiales que EA tiene planeados para los próximos meses. Despúes de la buena aceptación que tuvo el último título de Hazelight Studios, “A Way Out”, no es descabellado pensar que el bueno de Josef Fares nos presente su nuevo título.

No tenemos mucha información acerca del título, pero sabemos que podría ser una nueva y novedosa IP que, en cierta medida, recuerde a los anteriores trabajos del estudio sueco. En una de las entrevistas que concedió Josef Fares a VG247, el diseñador dejó caer lo siguiente:

Con Brothers y A Wat Out creo que lo hicimos realmente bien. Especialmente al final, la gente se queda preguntando: ¿Pero qué demonios está ocurriendo? Esa clase de experiencia es la que buscamos de cara a nuestro próximo título.

Puedo decir con seguridad que nuestro próximo título no es A Way Out 2. Sé que funcionó realmente bien, pero ahora estamos involucrados en crear algo nuevo y que se sienta distinto.

Nuestro próximo título incorporará un montón de mecánicas que harán que los jugadores no se cansen de ello. Te van a follar cada 30 minutos. No será un juego sexual pero vas a estar jodido, creedme.

Creemos que Josef Fares busca una experiencia con una fuerte base multijugador, pero sin renunciar a la narrativa. Es decir, se partirá de la base de sus anteriores juegos que tan buenos resultados han obtenido de crítica y público. “Brothers: A Tale Of Two Sons” está disponible en Game Pass hasta el 31 de Mayo y “A Way Out” está en la store a un 75% de descuento de su precio habitual.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios