Después de llegar en formato digital el febrero pasado, Stellaris: Console Edition llegará en junio en formato físico a las tiendas. Será concretamente el 9 de junio cuando esté disponible por un precio de 49.99€.

La nueva versión que llegará a nuestras Xbox One incluirá algunas expansiones adicionales junto a todo el contenido original. Serán la expansión Leviathans, con la que podemos ampliar la historia principal y el pack Plantoids Species, que añade nuevas especies alienígenas.

Además, esta versión añade cambios en la interfaz para adaptarla a los controles de consola. El resto sigue siendo igual. Tocará seguir explorando el espacio mientras vamos interactuando con distintas especies alienígenas para llegar a crear un gran imperio galáctico.

Tendremos que tomar decisiones importantes como aliarse con otras civilizaciones o enfrentarnos a ellas, ya sea mediante la diplomacia o a base de violencia. Otra de las cosas que nos encantan de este título es su generación procedural para que cada partida sea diferente y podamos viajar por universo diferente al de nuestros amigos.

Si os gusta este tipo de juegos en los que se mezcla estrategia en tiempo real con ciencia ficción, os lo recomendamos encarecidamente.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios