Ya sabíamos que la desaparecida franquicia Silent Hill estaba cocinando algo, como ya anunciaron desde Konami ya se dijo que llegaría alguna noticia tras los rumores de dos nuevas entregas, pero en este caso llega como una colaboración con Dead by Daylight. Es decir, en uno de los títulos más terroríficos de los últimos tiempos veremos la niebla de la popular franquicia nipona.

La desarrolladora Behavior ha anunciado un nuevo DLC basado en la licencia de Silent Hill en colaboración con Konami. Desde ya mismo tenemos disponible una test public build en Steam como ya sucediera con el propio juego y sus novedades y el resto de usuarios de consola podrán disfrutar de este nuevo DLC el próximo 16 de junio.

En el contenido descargable que tendrá este nuevo DLC para Dead by Daylight podremos ver referencias de los tres primeros Silent Hill cómo un nuevo mapa, Midwich Elementary School, el mítico asesino Pyramid Head (cabeza de cono) de Silent Hill 2. Pyramid Head hará gala de su temida cuchilla gigante, el arma representativa de este gran personaje y que tantos sustos nos ha dado.

Por otro lado tendremos a Cherly Mason, conocida por muchos como Heather Mason de Silent Hill 3, esta será la encargada de sobrevivir. Por ahora se desconocen las habilidades de ambos personajes pero se espera que guarden sintonía con la saga.

El director de Dead by Daylight, Mathieu Cote, expresó lo siguiente sobre este acuerdo de colaboración: «Estamos muy contentos de dar la bienvenida a ‘Silent Hill’ en el Capítulo 16 de ‘Dead by Daylight’. Es una licencia de videojuegos muy icónica y agregarla a nuestra legendaria lista de horrores es realmente todo un honor. Esperamos que los jugadores se diviertan tanto descubriendo este Capítulo como nosotros lo hicimos al hacerlo «.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios