Parece que EA y DICE están muy cerca de enseñarnos Battlefield 6. Ya se confirmó que la nueva entrega de esta saga de shooters llegará a las consolas de nueva generación el año que viene. Gracias a información que se ha ido filtrando estos últimos días, conocemos nuevos datos.

Todo apunta a que este Battlefield será “el más grande jamás concebido”, con importantes mejoras en muchos aspectos técnicos y de jugabilidad. Y hablando de lo técnico, se comenta que el motor Frostbite recibirá una gran actualización. En cuanto a información del contenido del juego no se sabe mucho, aunque si parece que se ambientará en un futuro cercano. Seguiremos atentos para ampliar esta información o desmentir los rumores.

Según la cuenta de Twitter BattlefieldBulletin, la revista oficial de PlayStation recoge este Battlefield 6 como juego que estará próximamente disponible. Todo apunta a que a lo largo del próximo mes de junio se produzca el anuncio. La fecha fija podría ser el 12 de junio ya que es cuando se celebra el EA Play.

Este evento tendrá lugar, como hemos dicho, el día 12 de junio a las 2 de la madrugada (hora peninsular). A parte del ya comentado Battlefield 6, se podría anunciar el nuevo Project Maverick de Star Wars y otras sorpresas por parte de EA. Obviamente, os mantendremos informados sobre todo lo que tenga que ver con este evento.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios