Se acerca el verano y con el la época de mayores anuncios sobre consolas y juegos que vamos a tener a lo largo de este año, pues no solo se acercan los deseados eventos de consolas next gen, sino esa etapa de ilusión en la que solía celebrarse el E3 a principios de junio.

Varias compañías han ensalzado en el pasado la facilidad de programación y el enorme salto de potencia que supone Xbox Series X respecto a Xbox One, y esta vez le ha tocado el turno a Sabre Interactive.

Esto se ha podido saber a través de la entrevista que le han hecho a Matthew Karch, CEO de Sabre Interactive en el medio wccftech. En esta ha contado que han estado probando el Swarm Engine en Xbox Series X y también en PS5 logrando cosas en sus próximos juegos que antes eran imposibles y que serán increíbles en el impacto que harán en el jugador en su experiencia jugando.

“Aún no podemos deciros todo lo que estamos logrando alcanzar con el hardware de nueva generación, pero si que podemos hacer las cosas a escala mucho más grande y que estas nuevas consolas os impactarán como jugadores cuando cojáis el mando y experimentéis lo que estas logran en vuestra pantalla”

Estos también han confirmado que sus futuros juegos Next-Gen utilizarán y tomarán ventaja de la tecnología de DirectX 12 Ultimate tanto en Xbox Series X como en PC.

“El nuevo hardware nos permite utilizar muchas funciones que dan lugar a iluminación global y reflejos en tiempo real en los juegos gracias al Ray Tracing de DX12 Ultimate. Nos permitirá unificar el LOD y la geometría del juego con sombreadores de malla. Este nuevo DirectX también nos permitirá optimizar las texturas y los sombreadores de velocidad variable, y en consecuencia, el rendimiento de nuestros juegos aumentará bastante

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios