CD Projekt Red nos ha hecho saber que su saga The Witcher ha alcanzado las 50 millones de copias vendidas entre todos sus juegos. De las ventas de todos los juegos tenemos que destacar las de The Witcher 3, pues son en total 28 millones de copias vendidas. Más de la mitad pertenecen a la tercera entrega del Lobo Blanco, una barbaridad.

Era de esperar que pronto se alcanzaran tales cifras. Ser unos juegos de increíble calidad sumado al lanzamiento de The Witcher 3 en Nintendo Switch junto a la emisión de la serie The Witcher en Netflix, ha catapultado a Geralt de Rivia al rotundo éxito. Por no hablar de todos los descuentos que han estado disponibles en la mayoría de sus juegos. Desde luego, CD Projekt Red se lo ha montado fenomenal y, como diría el amigo Jaskier, hemos lanzado muchas monedas al Brujo.

¿Podrá Cyberpunk 2077, el próximo juego de los polacos, llegar a estas cifras? ¿Lo hará en menos tiempo? No sabemos que ocurrirá. El hype por él no deja de aumentar y no podemos esperar más para jugarlo el 17 de septiembre.

¡Felicidades por la cifra a Geralt y compañía!

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios