La compañía Take-Two se encuentra pletórica y en plena ebullición de actividad. Tanto es así que en las últimas semanas vemos como dos de sus grandes éxitos de ventas, como lo son GTA V y Borderlands: The Handsome Collection, llegan de forma totalmente gratuita a la Epic Games Store en su formato para PC.

Hace solo unos días nos sorprendía la noticia sobre los planes de Take-Two para los próximos 5 años. Sin complejos niguno la compañía afirma que lanzará la friolera de 93 juegos, sumados entre sus 3 estudios desarrolladores Rockstar, 2K Games y Private Division. De esos 93 juegos, 72 verán la luz en las videoconsolas de nueva generación y por ende en Xbox Series X

Stratos Zelnick, CEO de Take-Two, orgulloso del uso de las nuevas tecnologías en el desarrollo de sus futuros juegos

Así es, Zelnik , en la última reunión de accionistas, se dirigió a los inversores para informales que se están haciendo importantes avances en el desarrollo de los nuevos proyectos, así como la incorporación de nuevas tecnologías que revolucionarán el mundo del videojuego. El CEO de Take-Two se mostró sumamente optimista con la llegada de la nueva generación de consolas y el papel que jugará la compañía en este nuevo panorama.

Estamos contentos con la llegada de las próximas consolas. Durante algún tiempo hemos estado trabajando en nuevas tecnologías y sabemos hasta dónde podemos llegar. Nuestras nuevas herramientas permitirán disfrutar de optimizaciones para lo que se trata del uso de la memoria, y, por supuesto, mejoraremos los gráficos, que serán más nítidos, más brillantes y más fieles a la realidad. Además, agregaremos diferentes detalles y velocidad, así como una mayor cantidad de personajes en la pantalla. Llegará un momento en que el fotorrealismo se hará realidad, en el que en el futuro luchemos por distinguir el contenido interactivo generado por ordenadores con un vídeo hecho con una cámara.

Los juegos de Take-Two también son conocidos por su estilo y dirección artística. No descuidaremos esos aspectos. Las producciones de este género seguirán siendo parte de nuestro ADN.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios