Aaron Greenberg, encargado de la publicidad de Xbox, el cual ya trabajó con la 360 y llevó a la cumbre a Netflix, se deshace nuevamente en elogios sobre la nueva Xbox Series X y sobre todo el entorno que se ha creado en lo referente a la familia Xbox.

<<Xbox believes in generations. Generations of games that play on latest HW taking advantage of next-gen innovation offering more choice, value & variety than any console launch ever. All our Studios titles launch into Game Pass & you get those next-gen game upgrades for free>>.

Palabras que aquí te traducimos al español: Xbox cree en las generaciones. Generaciones de juegos que funcionan en el último hardware, aprovechando la innovación de próxima generación que ofrece más opciones, valor y variedad que en cualquier lanzamiento de consola anterior. Todos los títulos de Studios se lanzan en Game Pass y obtienes esas actualizaciones de juegos de última generación de forma gratuita.

Como puede verse, es esta innovación a través de las generaciones uno de los pilares de Xbox con respecto a la próxima generación, haciéndolo con un aporte de calidad y con prestaciones nunca antes vista en una consola. Uno de los factores que más llaman la atención es su propia inteligencia artificial exclusiva, desarrollada por Playfab, una compañía de Microsoft; que va a permitir mejorar la calidad gráfica de sus juegos, sin ni siquiera necesidad de parches, haciéndolo automáticamente.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios