343 Industries nos ha mostrado la forma en la que han grabado el sonido de las explosiones para Halo Infinite. Parece que eso de capturar sonidos “no reales”, que replican lo que serían los sonidos de balas o explosiones, no les mola mucho a la empresa estadounidense.

En esta ocasión, 343 Industries se ha divertido un poco más usando TNT. Han usado 85 micrófonos repartidos por una zona de 1.6 kilómetros (una milla en EEUU) para captar todo tipo de sonidos y efectos de las explosiones. Desde luego, realismo en las explosiones que provoquemos en Halo Infinite no va a faltar. Utilizaron las cargas explosivas enterrándolas a 6 pies bajo tierra y también lanzaron barriles. ¡Quién no querría pasarlo así de bien en su trabajo!

Este nuevo cómo se hizo de Halo Infinite nos ha vuelto a aumentar el hype por vivir las aventuras del Jefe Maestro una vez más. Os recordamos que muy pronto conoceremos más detalles de este juego en el evento de Xbox de julio. Puede que nos muestren algún gameplay donde veamos estas explosiones.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios