Los fans de la última obra maestra de Rockstar Games, Red Dead Redemption 2, han pedido a la empresa que expanda la historia mediante un DLC. Un juego con una grandísima historia, unos gráficos tan buenos o una ambientación impecable, entre algunas cosas que han hecho que este juego roce la perfección (si es que no llega a ella), es normal que nos haya dejado con ganas de más.

Ha sido Iván Ojeda quien ha creado esta petición para dar voz a todos los fans que pedimos más de este juego en su modo historia. Sí es cierto que si queremos seguir disfrutando del magnifico Salvaje Oeste de Rockstar tenemos la opción de jugar a su modo online; pero no nos engañemos, aunque pueda ser divertido, no ha sido lo que la mayoría de fans esperaban. Esto último también lo mencionan los fans, pues han mostrado su descontento con el online a los creadores de RDR2 en comentarios de la petición y otros mensajes a la desarrolladora.

No creemos que alguien mínimamente cuerdo y que haya disfrutado la historia de Arthur Morgan sea capaz de rechazar un DLC para el juego. Veremos si Rockstar hace caso a la multitud de fans que piden esto y no hace oídos sordos. Y, ¿qué preferiríais?, ¿un DLC que cuente hechos anteriores a lo ocurrido en el juego o simplemente nuevas actividades y misiones en la historia?

Os volvemos a dejar el link de la petición aquí por si queréis apoyar la causa. También os recordamos que RDR2 se encuentra disponible en Xbox Game Pass, sino lo habéis probado… ¡Ya estáis tardando!

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios