¿Os acordáis de la presentación de Dead Island 2 en el E32014? Ha llovido sí, pero venga, haced memoria. Han pasado 6 años desde ese momento y Dead Island 2 sigue sin salir. Su situación ha sido de lo más controvertida y problemática. Primero pasó por las manos de Techland que acabaron abandonando el proyecto en favor de crear su Dying Light. Desde ese momento, la editora Deep Silver ha ido intentando que el juego saliese adelante y, por lo que parece, poco a poco va mejorando y los rumores de su cancelación fueron desmentidos.

Hace unos pocos días, en los foros de 4chan apareció un link que daba acceso a la descarga de una versión preliminar y en desarrollo de 2015 de Dead Island 2. En esta versión jugable, hay diferentes escenarios que podemos recorrer viendo como funcionan las mecánicas del juego de zombies. Os dejamos unos Tweets donde podéis ver algunas screenshots:

Podemos ver el uso de algunas armas y vehículos. También el aspecto de algún personaje y unos cuantos zombies en busca de sesos que comer. Hay que tener en cuenta que, como hemos dicho, es una versión del juego de 2015, por lo que podría ser diferente en la actualidad. Dead Island 2 está siendo desarrollado por Dambuster Studios, y parece que, por fin, llegaría a nuestras manos en la próxima generación. Se rumorea que Deep Silver podría ofrecer algún avance del juego muy próximamente. Desde luego, la historia de Dead Island 2 en el mundo de los videojuegos es una de las más curiosas.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios