Senua´s Saga: Hellblade II fue el juego elegido para demostrar la potencia de la bestia en la inesperada presentación de Xbox Series X. Y es que lo que pudimos ver era solo un teaser, pero ya nos aseguraba Phil Spencer que no se trataba de una simple cinemática, sino que utilizaba el motor del juego.

Y no nos debe sorprender ya que si hay algo que caracteriza a Ninja Theory es el enorme talento de su desarrolladores. Ya tuvimos precedentes de la gran calidad que atesoran con juegos como DmC (Devil may Cry no canónico de Capcom) y por supuesto Hellblade: Senua´s Sarifice. En este último la crítica se tuvo que rendir ante el derroche de calidad e ingenio que dotaban a un juego independiente del aspecto y empaque digno de un AAA.

Hellblade aprovechara las virtudes del nuevo Unreal Engine 5

No exento de polémica, fuimos testigos, hace solo unas semanas, de la presentación del nuevo motor de Epic Games con una demo técnica de una gran belleza. Dejando de lado las controversias derivadas del frame rate y la resolución de la demo, las especificaciones técnicas y la implementación de nuevas tecnologías otorgarán a los estudios herramientas para lanzar sus nuevos juegos a un paso más allá de lo visto hasta el momento.

Si combinamos las bondades del nuevo Unreal Engine 5 con el talento de Ninja Theory, estamos convencidos de que nos esperan creaciones muy interesantes por parte del estudio perteneciente al ecosistema Xbox. Así lo han confirmado desde el estudio y, por supuesto, nosotros estamos deseando verlo.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios