GTA V se presenta con una versión expandida que estará tanto para Xbox Series X como para PS5.

Los de Rockstar no dejan de asombrarnos, ya hace 7 años que se lanzó GTA V y es que este juego ya es una leyenda entre los amantes de los videojuegos. Hemos visto este juego nacer en Xbox 360, aterrizar en Xbox One y ahora renacerá en Xbox Series X y PS5.

Una edición con una serie de mejoras (gama mayor de colores, rendimiento y visuales) y nuevo contenido online exclusivo para la nueva generación de consolas. Sony ha conseguido un trato de favor, por el que parte del contenido de la nueva versión de GTA Online llegará 3 meses antes a la máquina japonesa. Aquí tenéis el comunicado oficial de Rockstar.

Aparte la compañía norteamericana ha expresado lo siguiente:

Y para la comunidad masiva y vibrante de jugadores de Grand Theft Auto Online en todo el mundo, el viaje a través del mundo en constante evolución y compartido de GTA Online continuará hacia la nueva generación con más y nueva actualizaciones que incluirán contenido adicional de GTA Online exclusivo para las nuevas consolas y PC. También habrá una nueva versión independiente de GTA Online en la segunda mitad de 2021.

Aparte de nuevo contenido online… ¿Quieren decir que tendremos un nuevo GTA en 2021? O por lo menos su anuncio. Solo el tiempo lo dirá, por ahora toca seguir disfrutando de GTA V en la actual generación de consolas.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios