Otro de los nuevos juegos que ha tenido presencia en el evento de Sony fue NBA2K21. La nueva entrega de la serie del simulador de baloncesto se ha presentado en un tráiler en el que podemos ver su nuevo e increíble motor gráfico en movimiento.

En el tráiler vemos a Zion Williamson, jugador de los New Orleans Pelicans, junto a Greg Thomas, miembro de Visual Concepts, comentando las innovaciones y novedades técnicas que tendrá el juego de 2K Sports. Una de ellas, y de las más destacadas, es la increíble reducción del tiempo de carga, pues han afirmado que no superarán los 2 segundos. Desde luego, el SSD, y demás capacidades técnicas, de Xbox Series X trabajarán de maravilla en esta situación, rapidez asegurada.

Después hemos visto una secuencia en la que se muestran imágenes del juego. Vemos el motor gráfico en funcionamiento y lo más sorprendente de este es el espectacular uso de la iluminación dinámica que maravillará a más de uno. Los NBA2K de 2K Games siempre han tenido un apartado gráfico muy cuidado y de gran calidad, este parece que no será menos y aprovechará al máximo las capacidades de la nueva generación.

Ahora toca esperar a que se muestre un gameplay del juego para que 2K Games deleite a los más aficionados del basket. Sin olvidarnos de la confirmación de la fecha exacta de lanzamiento porque, ahora mismo, solo sabemos que llegará a finales de año (al igual que la nueva generación).

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios