Debemos reconocer que el evento de Sony nos trajo un buen puñado de sorpresas interesantes tanto exclusivas como multiplataforma. Y, aunque la información sobre exclusividad a veces se presentara de forma un tanto ambigua, conforme van pasando las horas vamos conociendo nuevos detalles.

Uno de esos títulos fue Project Athia, que llegaba de la mano de Square Enix, con un trailer que derrochaba belleza y un gran apartado artístico y que se anunciaba como un juego diseñado para la futura máquina de Sony. Sin embargo, cuando el trailer fue subido a la cuenta oficial de Square Enix, hemos descubierto que también verá la luz en formato para PC.

Project Athia una de las grandes sorpresas del evento

Luminous Productions ha sido el encargado de desarrollar este nuevo título y parece que han cumplido con creces, al menos en esta primera vista que hemos recibido del juego. Parece que la puesta de largo del nuevo estudio de Square Enix ha sido por todo lo alto, con un apartado técnico digno de un AAA. Aunque poco más que unos retazos de las mecánicas del juego, poco hemos podido vislumbrar sobre su hilo argumental.

Tras la confusión inicial, ya se ha confirmado que el juego verá la luz en PC, aunque aún no tenemos claro si lo hará de lanzamiento, o dará el salto más tarde como ha venido sucediendo últimamente con otros tantos exclusivos de Sony. No obstante prometemos estar muy atentos para traeros todas las novedades sobre este y otros muchos videojuegos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios