Uno de los primeros juegos pioneros en las aventuras narradas en primera persona, de la cual otros títulos tomaron ejemplo, llegará a Xbox One. Esto lleva tiempo siendo noticia al saber, hace tiempo, que la saga continuará con System Shock 3, y ahora nos llega un trailer de su primera parte, lo cual es una noticia genial, ya que hablamos de uno de los mejores juegos en primera persona de todos los tiempos.

Nighdive Studios vio totalmente viable el proyecto y se puso manos a la obra para traernos este esperado remake, cuyo tráiler, lejos de mostrarnos cosas imposibles de llevar a cabo, se ha mostrado un gameplay directamente sacado de la versión alpha del juego, y nos da una buena muestra de por dónde irán los tiros, aunque los veteranos de la saga ven en este remake algo muy distinto.

Este tráiler resulta verdaderamente efectivo, ya que muestra el gameplay del juego tal y como está ahora y se percibe el gran cambio del trabajo del estudio. El argumento, eso sí, no ha cambiado, somos un hacker que es detenido y busca redimirse, es enviado a una nave cuya IA ha tomado el control y ha acabado con todo el mundo. El objetivo de la misión es hackear esa IA y conseguir recuperar la Citadel. Un juego que, aunque pueda parecer un shooter, se trata de una aventura RPG con acción en primera persona, que causó furor por las innovaciones que introdujo, allá por los años 90.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios