Hace unos días comentamos la filtración en la Xbox Store de un nuevo juego de la franquicia de Star Wars centrado en las naves cuyo nombre era Star Wars: Squadrons. Hoy, Electronic Arts ha dado nueva información sobre el título desvelando todo lo que queríamos saber, desde el precio, hasta sus novedades.

El desarrollo del juego ha sido realizado por Motive Studios, el cual ha presentado un tráiler para presentar brevemente el título, y ponernos la miel en los labios para desear la llegada del EA Play Live.

La película históricamente se coloca tras la película de El Retorno del Jedi, y nos lleva a una situación donde presenciaremos como surge la Nueva República aprovechando el debilitamiento del Imperio. En el modo historia contamos con la opción de personalizar a nuestros pilotos además de elegir el bando que nos plazca.

Otro de los modos que contaremos en Star Wars Squadrons es el modo multijugador, en el cual contamos con distintos modos dentro del mismo. Uno de los modos Batalla de Flotas en el cual lucharemos contra otras naves, y ganará el equipo que destruya la nave líder del rival. Si lo que queremos es cooperar con nuestros compañeros y enfrentarnos a oleadas de enemigos, tenemos el modo Refriega.

Una de las mejores noticias es el sistema de recompensas, el cual EA ha hecho hincapié tras su conocido error en Star Wars Battlefront II. En cada victoria sumaremos experiencia que nos podremos obtener recompensas, ya sea en forma de mejoras para nuestra nave, o como objetos cosméticos.

Otra de las grandes noticias es que este juego tendrá crossplay con todas las plataformas, ya que saldrá para Xbox One, PS4, y PC. El título estará disponible el 2 de octubre. Y promete ser un juego que nos transmita el sentimiento que nos ofrecería el pilotar una nave,  

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios