La saga GTA es uno de los mayores éxitos de ventas de la industria del videojuego, y su quinta parte numerada tiene mucha culpa de ello. El juego lanzado para la pasada generación de consolas, llegó con muchísimas novedades a la actual generación, y aparecerá también para la nueva generación que cada vez está mas cerca de llegar. El pasado jueves, en el evento de presentación oficial de Playstation 5, se anunció la llegada del incombustible GTA V. llegando a posicionarse como un juego de tres generaciones, increíble.

El juego, a pesar de ser anunciado en el evento de PS5, se sabe que también llegará a Xbox Series X el próximo año. No podemos saber una fecha de lanzamiento exacta, pero desde la página oficial de Rockstar podemos leer que se lanzará en la segunda mitad de 2021.

Y para la enorme y enérgica comunidad de jugadores de Grand Theft Auto Online, el viaje a través del mundo compartido y en constante evolución de GTA Online continuará en la nueva generación con nuevas actualizaciones, que incluirán contenido adicional exclusivo para las nuevas consolas y PC. También habrá una nueva versión independiente de GTA Online en la segunda mitad de 2021, que estará disponible de forma gratuita exclusivamente para los jugadores de PlayStation 5 durante los tres primeros meses.

Por lo que podemos leer, nos tocará esperar entre un año y un año y medio para poder jugar de nuevo (o por vez primera) a GTA V. Las consolas de nueva generación aprovecharán su potencia para mostrarnos un nivel de detalle gráfico que no dudamos que será, como mínimo, espectacular.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios