Paradise Lost, el nuevo videojuego de temática postnuclear que se lanzará para Xbox Series X, PS5 y PC, sigue dejándonos muy buenas sensaciones gracias a un vídeo en el que se puede echar un vistazo a lo que será su jugabilidad. Y ojo, porque este juego podría ser una de las grandes revelaciones del año.

Paradise Lost nos presenta una historia y una jugabilidad digna de considerar, ya que PollyAmorous y All In Games nos han dejado ver su proyecto hace unos días y ha conseguido llamar la atención de muchos jugadores por lo mostrado. El mundo de Paradise Lost será uno de los principales atractivos del videojuego, resolviendo puzzles para ir progresando en este devastado y desolado mundo postnuclear.

La puesta en escena nos pone en una visión alternativa del resultado de la Segunda Guerra Mundial en primera persona, lo que ayudará y mucho a la inmersión. La guerra nunca terminó y el ejército nazi detonando una bomba nuclear que dejó Polonia sumida en el caos y nosotros encarnaremos a un niño de 12 años que encuentra un misterioso búnker, el cual nos conducirá a un basto mundo subterráneo lleno de pasillos y todo tipo de lugares.

Durante la historia tendremos que tomar decisiones que afectarán al desarrollo de la historia y que tendrán un marcado peso narrativo dentro del búnker que nos podría bifurcar por caminos muy diferentes entre sí, dependiendo de las decisiones que tomemos durante el juego.

Paradise Lost llegará a PC este mismo año 2020 y para las consolas de nueva generación tocará esperar, ya que no hay una fecha confirmada. No se sabe sobre una posible llegada a las consolas de la actual generación que toca a su fin.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios