Tom Warren, periodista del sector bastante activo en Twitter, ha afirmado que el dashboard de Xbox Series X será el mismo que el de Xbox One. Por lo que parece, tendrá algunas modificaciones y pequeñas diferencias pero, en resumen, será el mismo y no cambiará gran cosa.

A lo largo de la vida de Xbox One, su dashboard ha ido cambiando con el tiempo. Desde luego, la mayoría de estos progresivos cambios, por no decir todos, han mejorado la interfaz. Puede que al principio muchos cambios nos chirriaran un poco al verlos, pero al final nos hemos acostumbrado, y es imposible negar que la cosa haya ido a mejor.

Parece que Microsoft lo tiene claro, quiere afianzar más y más la marca Xbox. En unos meses, los de Redmond tendrán unas cuantas consolas en el mercado, las actuales (Xbox One, Xbox One S y Xbox Series X) y la futura Xbox Series X, y no parece descabellado que quieran que todas tengan la misma imagen, que el mundo vea que son consolas Xbox. Microsoft quiere a ambas generaciones lo más vivas posibles (retrocompatibilidad, Xbox Smart Delivery…) y por eso convivirán juntas bastante tiempo.

Veremos si pronto nos enseñan algo más de la interfaz de Xbox Series X y vemos cuales son esas pequeñas diferencias del dashboard actual y si se adaptan bien. También hay que recordar todo lo relacionado con la remodelación de la Store bajo el nombre de Mercury. ¿Quizás en el evento de julio sepamos algo más? Estaremos muy atentos para informaros lo antes posible.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios