Según indica una oferta de trabajo, Control 2 podría estar en desarrollo. Sabemos que Control llegará mejorado a Xbox Series X y Playstation 5. Con los 4K y los 60 fps, unido al Ray Tracing, la mejora gráfica será notable, brindándonos una experiencia aún más increíble e inmersiva. Sin embargo, parece que los planes de Remedy con Control van mucho más allá que una transición entre generaciones de consolas, ya que una reciente oferta de trabajo nos haría pensar que están sumidos en el desarrollo de su segunda parte.

La oferta de trabajo es para un productor sénior, liderando a los desarrolladores a través de las etapas del ciclo de vida de proyecto, donde planificará y entregará según los cronogramas del proyecto, priorizará tareas y facilitará tareas, entre una variedad de otras responsabilidades.

Actualmente, hay un DLC en desarrollo centrado en Alan Wake, otro de los éxitos de la compañia, y podríamos relacionar la oferta de trabajo con ese proyecto, pero hay dos teorías que desacreditan eso:

Primeramente, el desarrollo del DLC o la mejora de Control tanto para Xbox Series X como para PS5 de normal no requiere un Productor Senior, en segundo lugar, al indicar específicamente que el productor senior se centrará en la franquicia de Control, nos da a entender que esta oferta va muy relacionada con el desarrollo de la secuela de Control.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios