Si los modos de 50 jugadores os gustaron en esta temporada 4, parece ser que dentro de poco tendríamos nuevas modalidades de hasta 200 jugadores en Warzone, el Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare.

En primera instancia, cuando Warzone se lanzó por primera vez, un desarrollador de Infinity Ward mencionó la posibilidad de modos de hasta 200 jugadores que como sabéis, no llegaron a ver la luz, pero ha sido ahora cuando un usuario a través del propio juego ha descubierto que estos inmensos modos se harían realidad en el futuro.

El usuario ha sido DissolvexD en su cuenta de Twitter, donde ha revelado este secreto a través de una captura con un mensaje de introducción para jugadores del fin de semana gratuito. Lo interesante de ella es que detrás del mensaje se muestran modos aun no existentes, que incluyen partidas de hasta 200 jugadores.

Entre ellos encontramos modos Batle Royale de 200 personas, Plunder 200 y Battle Royale Juggernaut. De estos, solo el último había confirmado su llegada a la temporada 4. Solo nos queda esperar a lo largo de este mes de junio y de esta Temporada 4, que Activision anuncie o confirme estos increíbles modos de juego que podrían hacer aun mas redondo al Battle Royale del que todo el mundo habla, Call of Duty Warzone.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios