Ubisoft ha estado ofreciendo fines de semana de juego gratis en una gran cantidad de sus títulos, incluso regalando algunos de ellos como parte de la campaña del mes de juegos bajo el lema «Play Your Part, Play At Home» para ayudar a combatir el aislamiento necesario para frenar el avance del Covid-19.

 Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Origins se podrá jugar gratis desde el 19 de Junio a las 15:00 hasta el 21 de Junio a las 20:00 (hora española) en PC. Tras finalizar los días de prueba, vuestros progresos quedarán guardados por si queréis adquirir en algún momento el citado videojuego.

Assassin’s Creed Origins transcurre en la Edad Antigua, en el último periodo del Egipto Clásico. No es el período de los faraones de toda la vida, sino que es el último período de Egipto antes de perder su independencia y convertirse en una provincia del Imperio Romano, el llamado Egipto Ptolemaico o Período helenístico de Egipto.

Se trata de lo que ocurre en Egipto después de que Alejandro Magno conquiste gran parte del mundo conocido, y sus generales hereden su Imperio y establezcan reinos de cultura griega en sus diferentes partes. El de Egipto se llama Egipto Ptolemaico por el general Ptolomeo, que establece la capital del reino precisamente en Alejandría, fundada por su fallecido jefe.

El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins. Navega por el Nilo, explora una tierra vasta e impredecible y descubre los misterios de las pirámides mientras sobrevives a peligrosas facciones y bestias salvajes.

Participa en las misiones y embárcate en apasionantes historias en las que tu camino se cruzará con personajes carismáticos, desde nobles acaudalados hasta miserables marginados. Disfruta de una experiencia de lucha totalmente nueva. Saquea y empuña docenas de armas con características y niveles de rareza distintos. Profundiza en la mecánica de progreso y demuestra tu destreza contra jefes singulares y poderosos.

guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios