El blog oficial de Minecraft ha anunciado que el día 23 de junio llegará la Nether Update, tanto a Minecraft Java como a Minecraft Bedrock Edition. Como su nombre indica, la actualización se centrará en el Nether, o Inframundo, y traerá un montón de novedades.

Nuevos bloques, nuevos biomas dentro del Nether, nuevas melodías, nuevas criaturas y… ¡un material mejor que el diamante!. El legendario y más buscado material de Minecraft será superado por el nuevo material llamado Netherite. Podremos hacer armas y armaduras de este ore que mejorarán nuestro daño, defensa y, sorprendentemente, nos permitirá nadar en lava.

Los biomas nuevos serán El bosque carmesí, El valle de las almas y el Warped Forest. Algunos de estos nuevos biomas podrán ser hasta habitables, ya que habrá madera (el tronco carmesí y el tronco deformado) y otro tipo de recursos.

Desde el mes de febrero se pudo probar la actualización en forma de Snapshot para que los jugadores conocieron los cambios y pudieran dar sus impresiones a Mojang. Por fin tendremos nuevas cosas que hacer en esta dimensión infernal. Después de que el End también recibiera una actualización, el Nether era la otra dimensión que sería modificada, y lo ha sido de forma magnífica. Ahora toca esperar unos días para disfrutar del nuevo Nether en nuestros mundos de Minecraft. Marcad bien el 23 de junio en el calendario para que no se os olvide.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios