Nada ni nadie es ajeno a la situación actual planetaria, 2020 se nos ha presentado complicada y distinta a todos debido a la nueva enfermedad infecciosa por Covid-19.
Así pues, el analista Piers Harding-Rolls ha vaticinado que esta próxima generación arrancará más lenta por la falta de dinero y las prioridades de las familias, así como que al final de la generación el cómputo total de consolas vendidas será menor que el actual.

Comenta además que sobre 2024, Series X habría superado la barrera de los 37 millones de consolas vendidas. Que la suma anterior de ventas de la competencia directa, Sony y Xbox, suman ambas sobre los 150 millones; y que probablemente a penas supere los 100 millones.

Para ello se basa en que la generación de la primera xbox, la suma total alcanzó los 179 millones, la era de la xbox 360 se quedó en 170 millones; y la actual con la one se ha quedado en 150 millones; en lo que podemos ver una tendencia a la baja.

Las nuevas plataformas como XCloud, Google Stadia o GeForce Now suponen el futuro y pueden ir en detrimento de la venta de hardware, puntualiza.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios