Una de las editoras de juegos indies más populares del momento, Devolver Digital, está preparando la llegada de dos nuevos juegos para Xbox One, de acuerdo a su temprana filtración en la Store de Microsoft.

El primero seria “The Messenger”, que llegaría a Xbox el 25 de junio. Se trata de un videojuego lanzado originalmente en Agosto de 2018 para PC, una propuesta de acción y plataformas con mecánicas temporales protagonizada por un ninja que tiene que defender su aldea de la invasión de criaturas demoníacas. La verdad es que su lanzamiento fue todo un éxito gracias a sus combates y a su estilo visual.

El segundo título es “Observation”, que verá la luz también el 25 de Junio. En esta aventura espacial habrá que descubrir cual ha sido el destino de la Dra. Emma Fisher y su tripulación desde el punto de vista de S.A.M, el ordenador de abordo de la nave. Para ello habrá que hacer uso de las cámaras el resto de herramientas del sistema.

No ha habido ningún anuncio ni ningún tipo de información oficial por parte de Devolver Digital, pero parece que no habrá ningún tipo de inconveniente para la inminente llegada de estos dos títulos tan prometedores.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios