Crossfire X se presentó al mundo en el E32018 de Microsoft. Se nos mostró un pequeño tráiler que enseñaba poca cosa, y ese título con ambientación bélica nos dejó muchas preguntas. Un año después, en el E32019, Microsoft nos volvió a enseñar el juego pero, esta vez, con más detalle. Enseñaron un gameplay en el que vimos una partida online al más puro estilo de Call of Duty o, incluso, Counter Strike. Todo ello desde el 4K y HDR que tendrán la versión mejorada de Xbox One X.

Ya en nuestro presente, sabemos que Crossfire X será un shooter ambientado en una guerra moderna y con un multijugador del estilo a los juegos ya mencionados anteriormente. También, hemos sabido que Remedy Entertainment, los papás de el gran Alan Wake y el más reciente Control, están a cargo de la campaña que tendrá el título, algo que muy poca gente pensó que habría.

Este 2020 se espera que llegue Crossfire X a nuestras Xbox One. La primera beta, no abierta, ya está disponible para los insiders y testers. Los pocos que puedan participar en ella serán los encargados de transmitir sus sensaciones a la desarrolladora y detectar fallos o problemas con los servidores. El día 25 de junio, parece que la beta se abrirá y otros jugadores podrán disfrutarla para dar su feedback.

Fue en Twitter donde saltaron las alarmas cuando varios usuarios reportaron que se encontraba la beta en la Microsoft Store. Habrá que estar muy pendientes a las próximas declaraciones de Microsoft sobre este Crossfire X porque seguro que pronto habrá más novedades.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios