Rare se está volcando con el soporte de Sea Of Thieves. Tras el exitazo del videojuego en Xbox One y PC bajo la tienda de Microsoft, un montón de actualizaciones, nuevo contenido, opciones para aburrir y un desarrollo muy divertido, además e estar disponible en Game Pass, el videojuego de piratas llegó a la tienda digital de Valve, Steam, el pasado 3 de Junio, con un éxito también rotundo. Y por si no bastara con ello, hace poco llegó la actualización mensual llamada “Haunted Shores”.

Y con Sea of Thieves acercándose a la celebración de su tercer año es que podemos contarle a su comunidad del inicio de una nueva competencia, The Greatest Tales Never Told, un concurso en el que se anima a los jugadores a compartir una de sus aventuras más memorables en Sea of Thieves mediante un vídeo que podrán publicar a través de Instagram, Twitch o YouTube junto al hashtag #SoTTalesContest. Podrás participar hasta el 3 de julio de 2020 para ser el afortunado pirata en llevarse una PC Gamer MSI Trident X Plus 9SF-488EU y la posibilidad de que tu personaje aparezca en una próxima publicación de Sea of Thieves.

Con todo esto bajo el brazo, Rare se ha lanzado a otra aventura relacionada con el videojuego pirata, que es, ni más mi menos, que una tienda en línea en el que podemos adquirir merchandising de Sea Of Thieves, camisetas, busos, pinturas y demás, aparte de merchandising de otras franquicias de éxito de la compañia como Perfect Dark, Conquer, Kameo, Viva Piñata…Puedes visitar la tienda en el siguiente enlace

Seguiremos informando acerca del videojuego de piratas más famoso del momento, de todas sus actualizaciones y novedades. No os lo perdáis.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios