En 2014 nos llegó a nuestras Xbox 360, PC y Playstation 3 el primer Titanfall, un original y vertiginoso Shooter en el que encarnábamos a unos pilotos de mechas llamados Titanes, en batallas multijugador realmente divertidas. Dos años despúes nos llegó su continuación, Titanfall 2, un juego que superaba a su antecesor en todos los aspectos y que, además, incluía una campaña para un solo jugador tan divertida y emocionante que sorprendió a propios y extraños.

La desgracia quiso que Titanfall 2 se lanzase a la par que Battlefield 1, algo que hizo que el videojuego de los chicos de Respawn Entertainment pasara un poco desapercibido, siendo eclipsado por el bombazo de EA y Dice. Pero siempre hay segundas oportunidades en algunos casos y, Titanfall llegó a Steam y está gozando de una segunda juventud, juntando a varios miles de jugadores en los pocos días que el juego lleva disponible en la plataforma de Valve.

La incuestionable calidad del videojuego, el increíble contenido que presenta y su precio de menos de 10 euros, se presenta como una oferta muy a tener en cuenta para su adquisición si no lo probaste en su momento, algo que te recomendamos encarecidamente para meterte en el apasionante universo de esta franquicia.

La tienda de Valve está siendo todo un filón a la hora del éxito de algunos juegos que se lanzaron anteriormente en otras plataformas, como el videojuego de piratas de Rare, Sea of Thieves, que goza también de un éxito sin precedentes en la plataforma de Valve. En caso de Titanfall 2, ¿dará pie a que Respawn Entertainment se anime a hacer un posible Titanfall 3? Lo queremos.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios