Hemos estado presente en una de las charlas programadas de esta Gamelab 2020. En este caso Dean Takahashi entrevistaba a Ina Jang actual CEO de Smilegate, desarrolladora de Crossfire.

Durante esta interesante charla, Ina Jang, nos contaba los secretos de como Crossfire se ha convertido en el shooter online más exitoso de los últimos tiempo.

El secreto reside en que hemos realizado un juego rápido y directo con acción desenfrenada. Nuestra propuesta esta muy alejada de otras propuestas como Battlefield o Call of Duty, donde los jugadores pueden tender emboscadas o establecer bases. Nosotros somos más directos y más accesibles.

Por otra parte, afirmaba Jang, haber tenido muy presente el feedback de los jugadores y los publishers de todos las regiones en las que se ha publicado el juego.

En 2018 Crossfire contaba con una media de 8 millones de jugadores simultáneos, repartidos por más de 80 países. Además, así lo afirma la CEO de Smilegate, este mismo año establecerán una nueva sede en Barcelona para estar más en contacto con el mercado europeo.

La versión más avanzada de Crossfire será la diseñada en exclusiva para Xbox

Así ha sido de rotunda la simpática creativa, que no ha tenido ningún reparo en reconocer que ya están muy adelantados en el desarrollo de Crossfire X (exclusivo para Microsoft) y que está será la mejor versión del juego hasta el momento.

Crossfire X tendrá un mejor apartado visual y rendimiento con respecto al resto de versiones existentes y le augura un gran éxito entre la comunidad de Xbox.

Ya sabemos que pronto podremos disfrutar de la primera beta del juego, aunque aún no tenemos una fecha concreta. Desde XboxAdictos estaremos ojo avizor para que no os perdáis nada de Crossfire X.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios