Mafia: Definitive Edition modificará el comportamiento de la policía. Como ya pudimos ver en el primer tráiler centrado en la historia del juego, la gente de Hangar 13 está haciendo un trabajo digno de elogío, con un lavado de cara gráfico espectacular, aunque los cambios y mejoras no se centrarán únicamente en este aspecto.

Como recordarán aquellos jugadores que jugaron al juego original en su momento, el comportamiento de la policía resultaba un tanto particular. Es cierto que en el mundo abierto de Mafia, la policía era muy estricta, llegando a perseguirnos por toda la ciudad simplemente por superar el límite de velocidad. Con esto se buscaba un realismo superior a otros juegos de mundo abierto de la época, pero para algunos jugadores resultaba un tanto frustrante.

No obstante, los chicos y chicas de Hangar 13 han confirmado que cambiarán el comportamiento de la policía , modernizando dicho aspecto. Así lo ha hecho saber Haden Blackman, director creativo del juego, en una entrevista con USgamer, donde confirmó que la nueva versión incluirá configuraciones para el comportamiento de la policía.

El original era un juego desafiante y eso era parte de su atractivo. Así que tratamos de mantener esa línea con nuestro modo de dificultad normal y asegurarnos de que todavía se siente como una experiencia convincente para aquellos que recuerdan el original, pero no alienar a los nuevos fans y jugadores”.

Un ejemplo es que se podrá elegir si queremos que los policías sean más o menos agresivos, en qué cantidad pueden llegar a aparecer y que tipo de infracciones son o no son punibles. De todas maneras, los amantes del comportamiento policial del original pueden estar tranquilos, ya que pueden seleccionar esa opción también y revivir los viejos tiempos. No será el único de los cambios que habrá con respecto al original, ya que también se ha confirmado que el gunplay del juego estará modelado a partir de Mafia 3, utilizando el sistema de coberturas del mismo.

Mafia: Definitive Edition llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 28 de agosto.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios