Pese a su fecha de lanzamiento inicialmente planeada para el año 2018. Este juego nos muestra su espectacular tráiler en él, se visualiza enemigos mutantes, combates épicos y acción en distintos escenarios terrestres y marinos. Es por esto que Experiment 101 nos engancha con aproximadamente 10 minutos de video donde se muestran parte de los mapas, aventuras y desafíos que tendremos que hacer frente en esta entrega.

Bueno para los que no saben qué onda con este juego les puedo decir que es una aventura de acción en tercera persona donde tienes la divertida opción de caracterizar a tu personaje con muchas mutaciones extrañas y ¿Por qué no? divertidas.

La acción se desarrolla en tercera persona, esto nos permite mimetizar a nuestro personaje el cual, podemos personalizar con divertidas, coloridas y potentes armas. Así como vehículos que nos servirán en el transcurso del juego con los que podremos recorrer los paisajes post-apocalípticos y de fantasía.

Biomutant, es un juego diferente con mucha visión en su desarrollo. Aunque lo más importante es que ya es divertido por el simple hecho de poder experimentar con nuevas formas de vida de mamíferos en la creación del personaje.

Lo último que supimos de Biomutant fue en febrero, cuando Experiment 101 mencionó que estaba en las últimas etapas de desarrollo. Por lo que no querían comprometerse con una fecha de lanzamiento, hasta saber que la podrían cumplir dada la situación actual de la salud pública.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios