Marvel’s Avengers no será un juego con mundo abierto, la estructura de sus misiones no lo permite pero, sí habrá entornos grandes para explorar en ciertas misiones. El caso es que, el juego de Crystal Dynamics volvió a dar novedades gracias a sus desarrolladores que las compartieron en War Table. Éstas tratan sobre el gameplay, las misiones, personalización y la trama principal del videojuego.

En una reciente Ask Me Anything en Reddit, Philippe Therien, respondió a varias dudas que tenían los jugadores. Entre éstas se encontraba una mención realizada durante el streaming, en la que se comentaba que en las misiones War Zone, encontraríamos zonas grandes para poder explorar. Los jugadores preguntaron sobre este tema y el director de este modo de juego respondió a las dudas.

Palabras de Philippe Therien

«Entre los objetivos, eres absolutamente libre de moverte a tu antojo y buscar puntos de interés. Estos pueden ser aliados para rescatar, enemigos de recompensa para derrotar a cambio de loot, escondites, reservas secretas de recursos de AIM o puedes asaltar los depósitos donde almacenan el equipo! Normalmente esas recompensas están defendidas, pero puedes recorrer el entorno sin luchar constantemente si sólo quieres admirar el paisaje o divertirte haciendo travesías», comenta.

También le preguntaron a Phillipe, si las misiones multijugador o cooperativas tendrán una duración definida o si se podrá explorar conjuntamente.«Cuando elijas una misión y escojas a tu héroe, estarás dentro de esa zona de guerra que has seleccionado hasta que esa misión se complete. Puedes explorar hasta el punto en que se complete el objetivo final, en ese punto regresamos al Quinjet donde puedes seleccionar otra misión».

«Los jugadores pueden separarse como quieran, pero ten en cuenta que si te vas solo, ¡podrías verte abrumado por los enemigos!», concluye. Aunque Marvel’s Avengers no es un juego de mundo abierto, podemos contar con grandes zonas para ser exploradas, con diferentes objetivos en estas misiones de War Zone.

Marvel’s Avengers llegará para todos el 4 de septiembre en Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, Stadia y PC.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios