El año pasado pudimos disfrutar de grandes títulos que se convertirían en imprescindibles para nuestra consola, como es el caso de A Plague Tale: Innocence. Un juego de sigilo y acción con un elemento diferenciador: unas ratas de todo menos amigables; aún así se convirtió en el juego revelación del año pasado.

El título fue desarrollado por Asobo Studio, los cuales han publicado  las cifras de ventas en sus redes sociales demostrando que A Plague Tale: Innocence tuvo una muy buena acogida. Entre todas las plataformas, y a nivel mundial, este juego ha vendido 1 millón de copias.

Los propios desarrolladores han aprovechado para agradecer a su comunidad el haber llegado a esta cifra. También han recogido múltiples críticas de la prensa para un vídeo de celebración.

Para quien desconozca el juego, o no lo haya probado, actualmente está disponible en el servicio Xbox Game Pass, pero eso no es todo. Si A Plague Tale te encantó, y quieres hacerte con el juego de forma definitiva, actualmente existe una oferta en la Microsoft Store de tan sólo 12,49 euros. Un precio irresistible, eso sí, sólo está disponible para miembros con suscripción Gold.

guest

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios